Instalaciones Deportivas

Todo lo necesario para disfrutar del deporte

Torre de Juan Abad también cuenta con un área destinada al deporte. Esta zona se encuentra a la salida del pueblo, dirección hacia la Ermita, junto a la Piscina Municipal.

El Pabellón Polideportivo admite infinidad de actividades deportivas, como el fútbol, balonmano, voleibol, baloncesto, etc… en él se celebran varios campeonatos y maratones de fútbol locales. Para poder alquilar el pabellón, hay que pedir la llave en el Ayuntamiento. Los precios son populares y accesibles para todos los públicos. De 10,00 a 20,00 h., alquilar el pabellón solo cuesta 1 Euros y si el horario es de 20,00 a 24 h. es importe es de 2 Euros. El tiempo máximo de alquiler es de dos horas, con el fin de que un mayor número de grupo o personas puedan acceder al mismo.

Además del Pabellón Polideportivo, Torre de Juan Abad cuenta con un Campo de Futbol al aire libre, una pista multideporte, las piscinas municipales, gimnasio al aire libre, zona de petanca, pista americana, etc…

Desde el Ayuntamiento también se organizan cursos y actividades deportivas variadas a lo largo del año. Estos cursos serán publicados en esta web, en la sección de actualidad y también puedes solicitar información directamente al Ayuntamiento.

Normas de uso del pabellón polideportivo

  • Esta prohibido el acceso a las instalaciones con moto, bici, ciclomotor, patines, patinetes y otros vehículos.
  • Es obligatorio el uso de calzado deportivo y ropa adecuada.
  • No se permite la entrada con comida, bebidas alcohólicas, latas, vidrios u otros objetos arrojadizos.
  • Dentro de las instalaciones está prohibido fumar.
  • No se autoriza el acceso a la instalación con animales.
  • Esta prohibido abandonar desperdicios y basuras dentro de las instalaciones, debiendo usar las papeleras.
  • Esta prohibido acceder a las pistas por lugares no preparados para ello, y solo estar en la pista los deportistas que estén realizando una actividad.