III Convivencia Comarcal de Personas Libro

El próximo día 17 de junio tendrá lugar en la plaza pública de Torre de Juan Abad la III Convivencia Comarcal de Personas Libro.

La Biblioteca Municipal “Francisco de Quevedo”, La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre de Juan Abad, La Universidad Popular de Torre de Juan Abad, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, organizan esta interesante y original actividad literaria que tiene su origen en la novela de Ray Bradbury, Fahrenheit 451, en la que el autor se imaginó un mundo donde los libros estaban prohibidos y eran quemados por los bomberos. Ante esta situación una minoría se resiste aprendiéndose un libro de memoria cada uno lo que les convierte en verdaderas bibliotecas andantes.

Esta preciosa idea de “Personas Libro” es la que vamos todos a disfrutar durante esta jornada de convivencia que comenzará a las 11 h. con la llegada de los participantes para enseguida continuar con las narraciones a cargo de “personas libro” de todas las edades en los distintos espacios habilitados para ello.

Os invitamos a todos a participar de este evento literario que seguro os sorprenderá.

Dip. Torre 2

Dip. Torre