«Et Incarnatus Est», concierto de Órgano Histórico en la Iglesia de Torre de Juan Abad

El Sábado 9 de enero tendrá lugar en la Iglesia de Torre de Juan Abad, después de las misa de las 19,30 H, un concierto en el que podremos volver a disfrutar de la musicalidad única de nuestro Órgano Histórico.
Organizado por el Ayuntamiento de nuestra localidad, el recital tiene por título «Et Incarnatus Est» y corre a cargo de Il Parnaso Musicale, un grupo de música antigua con sede en Almagro-C. Real que nace en 2007 con la vocación de transmitir la música que ama llena de sentimiento, naturalidad y vivencia. Gusta de interpretar músicas de diversos estilos, desde medieval a música de nuestros días, teniendo un corpus de grupo amplio, diverso y permanente.

Ha participado en numerosos festivales: Semana Santa de Madrid, LA CAIXA ANTIQUA, Festival Internacional de Órgano de Menorca, de Torre de Juan Abad, C. Real y de Palencia, Festival Internacional de Música del Castillo de Manzanares el Real, Madrid, etc.

Organiza en Almagro desde 2011 el III Ciclo Anual de Conciertos “Almagro EnClave de Música” y el IV Festival de Música “Los Veranos de Il Parnasso”, ofreciendo conciertos casi todos los meses del año. Desarrolla su actividad por toda la geografía española y ofrece conciertos para todo tipo de instituciones públicas y privadas.

Para conocer mejor toda su actividad, curriculum, repertorios puede visitar su página web: www.mariahuertas.com

Si lo desea, en este enlace puede descargar el programa del concierto